Mudanzas de oficinas en Madrid al mejor precio

Para realizar una mudanza de una oficina en Madrid, cuente con una empresa de primera categoría como MUNDIVAN SL.

Si vas a cambiar la sede de tu empresa o necesitas hacer un traslado de oficinas en Madrid, lo más recomendable es contactar con una empresa de mudanzas que se encargue de hacer todo el trabajo por ti, y de hacerlo con el cuidado y la profesionalidad que se necesitan. En Mudanzas Mundivan somos especialistas en mudanzas de oficinas, y contamos con un equipo capaz de ofrecerte un servicio con todas las garantías.

Nos encargamos de que la mudanza de la oficina no suponga ningún contratiempo para la empresa, y trabajamos de manera rápida y eficiente, evitando alterar lo menos posible la actividad de la compañía.

Sabemos que una mudanza de oficinas no se organiza de la misma manera que una de un particular. Se trata de un proceso minucioso, en el que nuestros profesionales se encargan de toda la gestión y previsión para que la actividad de la empresa no se resienta durante el traslado.

Además, ponemos a tu disposición un equipo profesional y fiable, la más moderna maquinaria y todo tipo de medios, convirtiéndonos así en una de las mejores empresas para una mudanza de oficinas en Madrid.

 

¿Por qué somos la mejor opción para una mudanza de oficinas en Madrid?

En Mudanzas Mundivan nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio en mudanzas de oficinas. Pero, ¿cómo lo hacemos? En primer lugar realizamos una inspección técnica previa, en base a la que definimos un Plan Logístico Director. Este plan define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a trasladar durante la mudanza de la oficina (documentación, equipos informáticos, mobiliario), las fechas más convenientes, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios.

Nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes y aportamos todos los recursos que sean necesarios. El cliente decide las características de su traslado, contando con el asesoramiento necesario por parte de nuestro equipo. Una vez consensuados todos los aspectos de la mudanza y aceptado el presupuesto, el traslado se efectúa de acuerdo a las previsiones y con las máximas garantías.

 

En Mudanzas Mundivan contamos con un gran equipo de profesionales, especializado en las siguientes tareas:

  • Desmontar y montar todo tipo de muebles
  • Embalar y trasladar equipos informáticos y servidores
  • Proteger y trasladar de forma segura equipos audiovisuales (retroproyectores, videoconferencias, flip charts…)
  • Embalar, etiquetar y trasladar documentación de forma ordenada
  • Marcar los puestos según los planos facilitados
  • Optimizar los circuitos de salida y entrada de enseres

 

 

 

 

 

Ventajas de hacer tu mudanza con Mundivan para clientes corporativos

En Mudanzas Mundivan llevamos cerca de un siglo trasladando enseres y nuestra especialización es óptima. Nuestros clientes son conscientes de que la nueva oficina debe estar operativa tan pronto termine el traslado, y nosotros trabajamos para que así sea

Como expertos en mudanzas de oficinas, ofrecemos un asesoramiento personalizado en cuanto a otros servicios complementarios como proyectos de reforma, obras, modificación de espacios, acondicionamiento de oficinas para congresos, cableado , iluminación, mobiliario, etc…
Además, para nuestros clientes corporativos en las mudanzas de oficinas podemos estudiar y establecer un plan de acción con las siguientes ventajas:

  • Tratamiento V.I.P.
  • Reserva preferente de fechas de servicio.
  • Descuentos a empleados en sus traslados particulares.

 

¿Vas a cambiar de ubicación tu empresa o domicilio? En Mudanzas Mundivan nos hemos convertido en la mejor opción tanto para tus mudanzas de oficinas en Madrid como para las mudanzas locales o para cualquier otro tipo de traslado de enseres que necesites. Y para hacerlo aún más fácil, también ofrecemos el servicio de guardamuebles en Madrid a precios ventajosos, ya sea para particulares o empresas.

¿Quiere realizar la mudanza de su oficina en Madrid? Póngase en contacto con nosotros en el 91 656 42 01 para cualquier tipo de mudanzas en Madrid.