Alquiler de guardamuebles y trasteros en Madrid

Guardamuebles Madrid precios

No todo el mundo dispone de amplios trasteros en Madrid en los que poder almacenar todos los objetos que vamos acumulando o para guardar otros tantos en un momento dado. Es por eso que cada vez son más atractivas y más solicitadas las soluciones de alquiler de trastero en Madrid. Por otra parte, si  lo que necesitas es mantener tus muebles en un sitio seguro durante un periodo de mudanza, también puedes optar por el alquiler de guardamuebles en Madrid.

Para ofrecer las máximas prestaciones en nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid, así como el mencionado de guardamuebles y también de contenedores, en Mundiván hemos mejorado nuestras instalaciones. Los nuevos espacios creados contienen una mayor capacidad de almacenaje, un diseño más moderno y, lo más importante, una mayor seguridad en materia de custodia de enseres.

El servicio integral de guardamuebles y trasteros en Madrid que ofrece Mudanzas Mundivan asegura la custodia de los objetos 24 horas al día los 365 días del año, con una mayor seguridad en la conservación de los bienes confinados gracias a nuestro sistema de almacenaje en tres alturas. En los nuevos guardamuebles contenedores metálicos de 20m, se pueden almacenar hasta un volumen de 30m3 de mercancía con una ventaja sin igual:

  • Evitar manipulaciones innecesarias que ponen en riesgo la seguridad del material contenido.

  • Contenedores especiales que posibilitan un perfecto aislamiento ambiental.

  • Los guardamuebles o trasteros son depositados directamente en la plataforma de camión siendo abiertos únicamente al llegar al domicilio del cliente.

Servicio alquiler trasteros en Madrid y guardamuebles Madrid

Servicio de guardamuebles y alquiler de trastero en Madrid

Además en Mundiván, ofrecemos el alquiler de trasteros en Madrid a los precios más competitivos, sin renunciar a la calidad y profesionalidad de un equipo y de una marca que lleva más de 25 años trabajando en el sector.

Alquiler de trasteros en Madrid: un proceso sencillo y meticuloso

Si decides alquilar un trastero en Madrid, o quizá un guardamuebles, te interesará conocer cómo trabajamos en Mundiván. El proceso que seguimos está diseñado por nosotros mismos y con él logramos la máxima calidad y seguridad que puedes encontrar en una alquiler de trastero en Madrid:

  1. Nuestro equipo de expertos de la compañía mide y estudia los bienes y enseres a guardar.

  2. Se realiza el inventario, embalaje, desinfección (con sistemas antibacterianos e insecticidas) y la posterior carga de los contenidos.

  3. El cierre final se realiza en presencia del cliente y cuando él mismo lo solicita.

  4. En el proceso de descarga en el nuevo trastero en Madrid, el procedimiento será el mismo pero a la inversa.

Es importante mencionar la existencia de un seguro, incluido en el servicio, que cubre automáticamente todo tipo de incidencia que haya podido producirse durante el proceso.

Una vez los materiales hayan sido trasladados a la nave de guardamuebles y trasteros de Madrid, especialmente acondicionada, serán almacenados utilizando vehículos y carretillas elevadoras no contaminantes. A partir de ese momento nadie tocará dicho contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo. De esta manera se garantiza una mínima manipulación de los objetos con la consiguiente disminución de los riesgos de rotura o desperfectos, que, en el caso de producirse, quedan cubiertos por el seguro mencionado.

Además de poder alquilar un trastero en Madrid o un servicio de guardamuebles, en Mundiván también contamos con una nueva alternativa: los mini trasteros o mini almacenes. Este nuevo servicio consistente en el alquiler de trasteros metálicos, o de armarios trasteros, de distintos tamaños para pequeñas necesidades domésticas de almacenaje, a unos precios muy asequibles.

Solicítanos información sobre el alquiler de trasteros y su precio sin compromiso en el teléfono 91 656 42 01 o a través de nuestros formularios.