Mudanzas baratas en Madrid: ¿Cuándo se considera una mudanza económica?

A la hora de buscar una empresa de mudanzas baratas en Madrid que vaya a realizar el transporte de nuestros objetos en muchos casos primamos el precio frente al resto de servicios que la empresa de mudanzas nos ofrece, en definitiva se busca la compañía de mudanzas más barata.

 

Mudanzas económicas relación calidad-precio

 

¿Cuáles son las mudanzas más baratas?

Así es, las mudanzas baratas en Madrid y en el resto del mundo son aquellas que realizas tú mismo, y eso nadie lo puede discutir. Los anuncios de la calle que presumen hacer las mudanzas más baratas o los anuncios que encuentras en Internet al hacer la búsqueda de “mudanzas baratas madrid”, te están engañando, sin lugar

a duda cualquier persona que se dedique a hacer trabajos de mudanzas por su cuenta propia te va a terminar cobrando un dinero por hacerte la mudanza de tu vivienda, por lo que deja de ser más barato que si lo haces tú mismo.

mudanzas baratas en Madrid

Ahora bien, si se puede decir que son mudanzas económicas, pues no te cuesta lo mismo que si lo hace una empresa especializada en mudanzas y transportes; pero qué garantías te ofrecen, cuánto tiempo te puede llevar, cuánto vale tu tiempo… son cuestiones que nunca se plantean hasta el día en que te pones manos a la obra y te das cuenta que tú ya no estás hecho para esto y que habría sido mejor contratar a una empresa especializada.

Como por ejemplo: buscas en Google “mudanzas baratas madrid” y cierras un precio muy económico por la mudanza en Madrid, tan solo se va a encargar de hacer el transporte o quizás te ayudará a bajar alguna caja, y que a su vez tiene el camión aparcado al otro lado de la manzana ya que no ha pedido los permisos pertinentes al ayuntamiento de Madrid para que podáis hacer la mudanza con total comodidad en la puerta de tu edificio.

Todo se ha cerrado de viva voz y no hay nada escrito. Esto es el día a día que nos cuentan nuestros clientes tras sentirse estafados por aquellos que dicen hacer mudanzas baratas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, y resto de las principales capitales de provincia de este país.

¿Qué debes tener en cuenta al contratar un servicio de mudanzas económicas?

Si necesitas mudanzas baratas en Madrid, nuestros técnicos se desplazaran a tu vivienda, local u oficina para hacer una valoración del coste de la mudanza en relación calidad-precio y entregarte un presupuesto cerrado de la misma, con todos los servicios detallados y tiempo aproximado de realización, puedes llamarnos al 91 656 42 01, o bien contactarnos a través de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo.

 

3 Comments
  • Buenos días,
    me gustaría solicitar presupuesto para una mudanza de la Calle Chinchilla num 4, 28013 Madrid (5ª con ascensor) a la calle Huerta del Bayo, 28005 Madrid. (3ª sin ascensor)
    Sería para el día 17/10/2015

    Sofá desmontable en 5 piezas
    Colchón y canapé 1,35
    Cuadro 1,5 metros cuadrados
    Mesa con estante de ikea
    Mesa baja pequeña de cristal
    Dos piezas decorativas de metal de más o menos 1 metro (ligeras)
    1 microondas pequeño
    Unas 40-45 cajas de cartón de tamaño medio.

    Gracias,

    un saludo,

    Amedeo Pelliccia

  • Felipe de Andrés |

    Al final lo barato sale caro. Si de verdad buscas unas mudanzas baratas en Madrid, lo mejor es pedir varios presupuestos de empresas especializadas en el sector y luego ya elegir. No dejo de conocer gente que tiene malas experiencias con empresas piratas.

    • Tienes toda la razón Felipe, puede pedir presupuesto sin compromiso llamando al siguiente número de teléfono: 916 56 42 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *