Cómo organizar una mudanza

A la hora de planificar cómo organizar una mudanza, son muchas las personas que se cuestionan la relación calidad-precio. De hecho, algunas de las búsquedas más populares tienen que ver con los términos de  mudanzas baratas en Madrid, aunque la mayor parte de las personas quieren contratar un coste asequible que les ofrezca las máximas garantías. Es decir,  aunque en muchos casos primamos el precio frente al resto de servicios que la empresa de mudanzas nos ofrece, se busca la compañía de mudanzas más barata que ofrezca una calidad garantizada.

¿Cómo organizar una mudanza sin renunciar a una buena calidad-precio?

Casi siempre que se hace referencia a cómo organizar una mudanza, las personas buscan recomendaciones y reviews que le ayuden a seleccionar la empresa que ofrezca la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las mudanzas no son algo que se haga todos los días, y en ese traslado suelen ir pertenencias de gran valor personal que exigen el máximo cuidado.

En Mudanzas Mundivan somos conscientes de que nuestro trabajo no solamente es hacer traslados de cosas de un lugar a otro, sino cuidar de ellas como si fueran propias. Por eso podemos ofrecer las máximas garantías, porque tenemos un equipo especializado y nos avalan décadas de experiencia. Además, somos especialistas exclusivamente en traslados y mudanzas, lo que nos permite analizar el mercado y ofrecer un servicio muy competitivo.

¿Cuáles son las mudanzas más baratas?

Así es, las mudanzas baratas en Madrid y en el resto del mundo son aquellas que realizas tú mismo, o con amigos o familiares. Los anuncios de la calle que presumen hacer las mudanzas más baratas o los anuncios que encuentras en Internet al hacer la búsqueda de “mudanzas baratas Madrid”, te están engañando, sin lugar a duda cualquier persona que se dedique a hacer trabajos de mudanzas por su cuenta propia te va a terminar cobrando un dinero por hacerte la mudanza de tu vivienda, por lo que deja de ser más barato que si lo haces tú mismo.

Si buscas en Google “mudanzas baratas Madrid” y cierras un precio muy económico por la mudanza en Madrid, tan solo se va a encargar de hacer el transporte o quizás te ayudará a bajar alguna caja, y que a su vez tiene el camión aparcado al otro lado de la manzana ya que no ha pedido los permisos pertinentes al ayuntamiento de Madrid para que podáis hacer la mudanza con total comodidad en la puerta de tu edificio.

Todo se ha cerrado de viva voz y no hay nada escrito, y si algunas de tus pertenencias se rompe en el traslado, en ningún caso se harán responsables de ello. Esto es el día a día que nos cuentan nuestros clientes tras sentirse estafados por aquellos que dicen hacer mudanzas baratas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, y resto de las principales capitales de provincia de este país.

mudanzas baratas Madrid

¿Qué debes tener en cuenta al contratar un servicio de mudanzas económicas?

Si no puedes hacerlo por ti mismo, lo mejor es contratar una empresa especializada en mudanzas y transportes, que no te cobre demasiado y que te ofrezca garantías. Si te das cuenta el tiempo que te lleva hacer la mudanza, el material que tienes que comprar para nada se dañe y el necesario orden que tienes que guardar para no perder más tiempo, lo mejor es contratar a profesionales del sector del transporte. De hecho, en Mudanzas Mundivan te ofrecemos la posibilidad de obtener un presupuesto sin compromiso, así como acceder a diversos contenidos que te ayudarán en el cómo organizar una mudanza.

Si necesitas mudanzas baratas en Madrid, nuestros técnicos se desplazaran a tu vivienda, local u oficina para hacer una valoración del coste de la mudanza. Te ofrecen las mejores condiciones:

  • Servicio a nivel nacional e internacional.

  • Inspecciones técnicas previas.

  • Se establecerá el Plan Logístico general del proceso orientado a la mayor rapidez y eficacia.

  • Se presentará un presupuesto cerrado del servicio.

  • Servicio de guardamuebles y trasteros en caso de que sea necesario.

Como ves, en nuestro caso solamente nos centramos en los servicios de mudanzas, traslados y complementos de almacenaje. Eso nos permite tener una especialización 100% garantizada y ofrecerte un presupuesto competitivo, pero con todas las garantías que necesitas para despreocuparte. Sabemos que las mudanzas son una de las cosas más estresantes, y aunque no podemos evitarte todos los cambios que supone el cambio de domicilio, te aseguramos que todas tus pertenencias y objetos están en buenas manos, y que todos ellos van a llegar a su destino, en el plazo y forma estipulados. Nuestra responsabilidad y compromiso son garantías que llevamos en nuestro ADN de empresa.

Y si lo que buscas son mudanzas para cambio de oficinas, accede a nuestro link para saber más.

¿Por qué Mundivan y no otra compañía de mudanzas especializada?

Más allá de advertirte sobre los peligros de contratar a personal no especializado, o darte consejos sobre el análisis de costes si decides proceder a cómo organizar una mudanza por ti mismo, en Mudanzas Mundivan no nos gusta especialmente vendernos. Creemos que nuestro trabajo es excelente, y prueba de ello son las recomendaciones de nuestros clientes, y que muchos de los nuevos que nos contactan para que les demos servicio, son precisamente amigos o conocidos que llegan a nosotros por el boca a boca. Sin embargo, entendemos que si no nos conoces, quieras saber más.

Por eso te invitamos a descubrir todo el contenido que generamos para ti, sin ningún compromiso, en nuestro blog. Además, también queremos que conozcas cómo podemos ayudarte de manera personalizada. Puedes contactar con nosotros directamente, y explicarle tu caso particular a nuestro equipo. Por nuestra parte, estaremos encantados de explicarte cómo sería el proceso en tu caso, así como resolver cualquier tipo de duda que puedas llegar a tener.  Ponte en contacto con Mundivan, una empresa líder en el sector de mudanzas desde 1994, con una profesionalidad reconocida por todos nuestros clientes. Llámanos sin compromiso al (+34) 91 656 93 80, nuestros profesionales de mudanzas en Madrid estarán encantados de atenderte.

3 Comments
  • Buenos días,
    me gustaría solicitar presupuesto para una mudanza de la Calle Chinchilla num 4, 28013 Madrid (5ª con ascensor) a la calle Huerta del Bayo, 28005 Madrid. (3ª sin ascensor)
    Sería para el día 17/10/2015

    Sofá desmontable en 5 piezas
    Colchón y canapé 1,35
    Cuadro 1,5 metros cuadrados
    Mesa con estante de ikea
    Mesa baja pequeña de cristal
    Dos piezas decorativas de metal de más o menos 1 metro (ligeras)
    1 microondas pequeño
    Unas 40-45 cajas de cartón de tamaño medio.

    Gracias,

    un saludo,

    Amedeo Pelliccia

  • Felipe de Andrés |

    Al final lo barato sale caro. Si de verdad buscas unas mudanzas baratas en Madrid, lo mejor es pedir varios presupuestos de empresas especializadas en el sector y luego ya elegir. No dejo de conocer gente que tiene malas experiencias con empresas piratas.

    • Tienes toda la razón Felipe, puede pedir presupuesto sin compromiso llamando al siguiente número de teléfono: 916 56 42 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *