Mudanza cómo organizar: los mejores consejos

 

Si te preguntas por mudanza cómo organizar, hay una serie de principios y pautas que debes tener en cuenta. Una buena organización es clave, por lo que debes planificar el traslado con tiempo, contratando los servicios de una empresa de mudanzas de confianza.

 Mudanza cómo organizar con tiempo y planificación

  • Suministros: un mes antes de trasladarte a tu nuevo hogar, compra cajas de cartón y otros materiales de embalaje que vayas a necesitar. También rotuladores permanentes para escribir en cada una de las cajas qué es lo que has guardado en su interior. En caso de que vayas a embalar objetos frágiles, asegúrate de que el interior de las cajas está bien acolchado.

  • Productos perecederos: unas semanas antes de la mudanza comienza a gastar aquellos alimentos y productos que no vayas a llevarte, como artículos de limpieza, comida congelada, etc.

  • Medidas: es importante que tomes medidas del nuevo hogar. Asegúrate de que los muebles que vas a llevarte realmente entran por la puerta y se adaptan al espacio disponible.

  • Embalaje: unas dos semanas antes de la mudanza empieza a embalar. Primero aquellas cosas que utilizas con menos frecuencia. Ve introduciendo todos los objetos en sus cajas correspondientes, habitación por habitación.

  • Botiquín y maletas: un par de días antes, preparar un botiquín y una maleta para los primeros días o semanas en tu nueva casa. Guarda en una caja todos los medicamentos de urgencia que puedas necesitar. Del mismo modo, haz una maleta con la ropa y los artículos de higiene.

Teniendo en cuenta mudanza cómo organizar, Mundivan es una compañía especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid. Una compañía con una gran trayectoria en el sector, que ofrece servicios de la mejor calidad y con la máxima profesionalidad. Para que todos tus objetos lleguen en perfectas condiciones a tu nueva casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *