¿Cuánto cuesta una empresa de mudanzas?

Los presupuestos en el sector de los traslados y las mudanzas tienen un importante componente variable. Por esa razón, es difícil encontrar aproximaciones reales a los servicios que se pueden ofrecer para cada caso concreto. Pero, entonces, ¿cómo puede un usuario saber cuánto cuesta una empresa de mudanzas? La mejor alternativa es contactar directamente con estas y solicitar un presupuesto personalizado. En nuestro caso, mudanzas Mundivan, ofrecemos sin compromiso alguno una cotización personalizada y a medida.

Las variables más relevantes que influyen en cuánto cuesta una empresa de mudanzas

Si todas las mudanzas fuesen exactamente iguales, sería muy sencillo ofrecer un precio fijo. Sin embargo, a la hora de evaluar el precio, y conocer cuánto cuesta una empresa de mudanzas hay una serie de cuestiones que van a influir en el coste final:

  • Kilómetros del desplazamiento.
  • Situación tráfico, peajes y permisos necesarios para el desplazamiento.
  • Cantidad de enseres, así como dimensiones, peso y necesidad de protección de los mismos.
  • Urgencia del traslado.
  • Necesidad de servicios adicionales como el alquiler de trasteros o guardamuebles.

En realidad estas son solo algunas de las cuestiones que pueden afectar al precio de una mudanza. Hay otros, que en muchos casos no dependen del propio cliente, sino de las restricciones al tráfico que pueden aplicar determinadas ciudades en algunos momentos puntuales, u otras relativas a otros aspectos. Las empresas que nos dedicamos a este sector trabajamos con una planificación al detalle porque son muchos los factores que pueden influir en una mudanza.

Entonces, ¿cómo puede un cliente hacerse una idea de cuánto cuesta una empresa de mudanzas? En el caso de Mudanzas Mundivan ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de obtener un presupuesto sin compromiso, adaptado exactamente a lo que ellos necesitan y sin sorpresas. Contáctanos ahora para que podamos analizar tu caso y ofrecerte una cotización que puedes estudiar en detalle antes de decidir. Puedes llamarnos o utilizar el formulario de nuestra web.

 

 

consejos para mudanza express en Madrid

Uno de los consejos básicos para hacer una mudanza es organizarlo todo con tiempo. Sin embargo, esto en ocasiones es imposible. Imagina que tu empresa te ha trasladado a otra oficina en Madrid y debes incorporarte a tu puesto en apenas un mes. Decides cambiar de piso para estar más cerca de tu nuevo lugar de trabajo, y necesitas la mudanza express en Madrid. ¡No pasa nada! Con los consejos que te explicamos a continuación no tendrás ningún problema para trasladarte.

Mudanza express en Madrid: esto es lo que debes hacer

Aunque apenas tengas unos días o semanas para organizar la mudanza, no tienes que pasar por alto la planificación. Por lo tanto, prepara un plan de acción, con fechas límite para tener todas tus cosas embaladas. Recuerda que tener todo resuelto antes de empezar la mudanza te permitirá ahorrar mucho tiempo el día del traslado.

En un traslado, sobre todo si es express, debes ser muy práctico. Seguro que decidir qué es lo que quieres llevarte contigo es una de las tareas más lentas y laboriosas, así que debes dedicarle el suficiente tiempo. Todas aquellas cosas que no quieres o no necesitas puedes venderlas en tiendas de segunda mano o donarlas a una ONG.

En la mudanza express en Madrid no renuncies a hacer inventario aunque tengas poco tiempo. De esta forma te resultará mucho más sencillo localizar cada cosa en su caja una vez estés en tu nuevo hogar. Y no te olvides de hacer varias copias del inventario por si pierdes alguna.

Lo más adecuado a nivel organizativo es hacer las cajas por habitaciones. Puedes empezar por las estancias menos transitadas, como la habitación de invitados, y terminar por las que más utilizas, como el salón o la cocina. Puedes confiar en Mundivan para tu mudanza express. Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono enviándonos un mensaje de correo electrónico.

Cuestiones que preocupan a la hora de solicitar presupuesto para una mudanza express en Madrid

Aunque cada mudanza y cada cliente es un mundo, hay una serie de cuestiones que se repiten cuando hablamos de mudanzas express, por eso consideramos interesante listarlas a continuación, porque seguramente resolverán algunas de las dudas habituales que puedes tener:

  • Voy con los tiempos muy justos, ¿me dará la empresa garantías en los plazos? En Mundivan ofrecemos presupuestos personalizados precisamente para comprometernos con el cliente con plazos adaptados a sus necesidades y a las condiciones del trabajo a realizar.
  • ¿Podría contratar un servicio de guardamuebles previo? Sí, claro. Como empresa especializada en mudanzas ofrecemos servicios relacionados como guardamuebles y trasteros y nos ocupamos de gestionar el traslado, así como de garantizar la conservación de los objetos.
  • Necesito una mudanza express en Madrid, pero estoy esperando todavía las llaves de mi nueva vivienda. Puedes contactarnos sin compromiso dándonos las ubicaciones y detalles sobre los traslados y tus necesidades. Podríamos ofrecerte un presupuesto sin compromiso para que compares y analices tus opciones hasta que podamos confirmar las fechas.
  • Me voy al extranjero, ¿podría contratar sus servicios para una mudanza express en Madrid? Sí, ofrecemos servicios de mudanzas y traslados no solo en la capital y a nivel nacional, sino también en destinos internacionales. Además, en casos como el tuyo, algunos clientes deciden alquilar un espacio para guardar algunas de sus pertenencias, sobre todo en aquellos casos en los que el viaje no es permanente, sino por un largo período.

Mudanza express en Madrid para negocios

En Mudanzas Mundivan, además de la demanda de clientes particulares para servicios de mudanza express en Madrid, ofrecemos traslados enfocados a las necesidades de las empresas, ya sean mudanza de oficinas o mudanzas en locales. Aunque podría parecer una cuestión muy similar, lo cierto es que para nosotros la preparación difiere notablemente, sobre todo atendiendo a las siguientes cuestiones:

  • Plazos marcados por aperturas o cambios de sede. En el caso de las mudanzas para empresas, los plazos de inauguración de las nuevas oficinas, del nuevo local comercial o de la sede marcan el ritmo del traslado. Aunque no suele ser lo habitual, sí hemos desarrollado servicios de muzanda express en Madrid para empresas.
  • Materiales y objetos específicos. En el caso de las empresas, dependiendo de la actividad que lleven a cabo, podemos encontrarnos con mudanzas muy distintas entre sí, así como con objetos o materiales realmente delicados. Por esa razón, los presupuestos los hacemos totalmente personalizados, con la intención de ofrecer las máximas garantías y la total certeza de que el coste estará completamente cerrado.
  • Coordinación con otros profesionales del gremio de las reformas. Es quizás lo que más diferencia a las empresas de los particulares en lo que a mudanzas se refiere. De hecho, precisamente por esto ofrecemos servicios de traslados con los que nos adaptamos a los cambios que pueden darse, o en los que ofrecemos soluciones a medida en caso de que los mismos exijan condiciones especiales.

Mudanzas Mundivan: mucho más que expertos para tu mudanza express en Madrid

Nuestra empresa, mudanzas Mundivan, es especialista en ofrecerte un servicio con todas las garantías, adaptados a las necesidades particulares y de las empresas. Como sabemos que una mudanza o traslado implica una buena organización, pero también somos conscientes de que pueden darse circunstancias en las que el cliente busca soluciones por nuestra parte. Por ello, tanto si buscas una mudanza express en Madrid porque a última hora se ha dado la necesidad, como si se trata de una cuestión de inconvenientes previos, podemos hacernos cargo de tu encargo con total garantía. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos analizar las necesidades y ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En mudanzas Mundivan contamos con un equipo de profesionales y una amplia experiencia en el sector. Todos nuestros clientes nos recomiendan, y aunque no sea habitual hacer varias mudanzas, nos aseguran que si se viesen en esa necesidad, volverían a contar con nosotros. Así que te invitamos a comprobarlo por ti mismo y dejarnos ofrecerte un servicio a medida, garantizado y con una buena relación calidad-precio. ¡Contáctanos ahora y déjanos ayudarte!

Cuánto cuesta un guardamuebles Madrid y por qué elegir uno

Son muchas las personas que se encuentran en una situación en la que no pueden llevarse consigo todos los objetos y muebles de su propiedad al mudarse de lugar. Ya sea por la falta de espacio, por tratarse de una estancia que no es definitiva, o por otras razones, en estos casos la pregunta más habitual suele ser cuánto cuesta un guardamuebles en Madrid. Y en este artículo, más que darte un precio fijo, porque son muchos los factores que influyen en ello, queremos hablarte del servicio, y de lo fácil que te lo ponemos al ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Seguramente preferirías saber exactamente cuánto cuesta un guardamuebles en Madrid. Pero lo cierto es que los precios fijos, en una actividad en la que las dimensiones, el tipo de objeto y su conservación, así como los plazos de alquiler hacen que el coste pueda variar de manera muy notoria, y es por eso que en Mudanzas Mundivan preferimos dar costes cerrados adaptados a las necesidades que cada uno de nuestros clientes nos exponga.

Precios para guardamuebles en Madrid

Si te preguntas cuánto cuesta un guardamuebles Madrid, debes saber que el precio varía en función de un amplio abanico de factores distintos. El primero y más importante, más allá del precio, es confiar en una empresa de calidad y confianza. Además, las instalaciones y los servicios deben adaptarse de manera precisa a tus necesidades concretas.

Si estás en pleno proceso de mudanza y necesitas un depósito para tus muebles y pertenencias, la mejor solución es contratar a una compañía experta en mudanzas, que cuente con almacenes modernos. De esta manera, podrás organizar todas tus cosas en el nuevo hogar de una forma tranquila y relajada.

Cuánto cuesta un guardamuebles Madrid: todo lo que debes saber

El depósito de muebles consiste en un contenedor situado en el interior de unas instalaciones vigiladas. Por lo tanto, para saber cuánto cuesta un guardamuebles Madrid debes saber el volumen que ocupan todos tus cosas. Por lo general, el precio oscila entre los 6 y los 12 euros por metro cúbico, aunque también depende del tiempo que contrates el servicio.

  • Debes tener en cuenta que el servicio de guardamuebles para objetos delicados, como vitrinas, pianos o mesas de billar, por ejemplo, puede afectar de forma notable al presupuesto final.
  • Hay algunas empresas de mudanzas en Madrid que cobran el alquiler diario y semanal. También cuentan con programas de varios meses, en los que aplican un descuento.
  • Para escoger un buen guardamuebles, elige aquel que cuente con alarmas y personal de seguridad. Así tendrás la plena confianza y seguridad de que todos tus muebles y objetos están protegidos ante posibles robos.

¿Cuánto cuesta un guardamuebles en Madrid? ¿Cuánto cuesta alquilar un trastero?

Una de las cuestiones que más frecuentemente nos encontramos en Mudanzas Mundivan es con la necesidad de diferenciar los servicios de un guardamuebles en Madrid, así como otros relacionados con funciones similares. Lo cierto es que es mejor uno u otro en función de los objetos que se vayan a depositar en ellos, así como de las necesidades de espacio que se tengan. De todas maneras, el equipo de Mundivan puede asesorarte sobre esta cuestión, así como ofrecerte diferentes alternativas y precios según las necesidades que tengas y nos comuniques. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

En Mudanzas Mundivan ponemos siempre énfasis en las cualidades con las que nuestros clientes nos identifican y que nos suelen hacer sentir que realmente hemos cumplido nuestra misión como compañía. De hecho, la capacidad de nuestro equipo de comprometerse con las necesidades y ofrecer al usuario siempre una solución a medida es una de las cuestiones que más suelen valorar de nosotros. Además, dicen también que somos especialmente cuidadosos y que nos preocupamos de cada detalle para planificar el espacio adecuado de cara a conservar en perfectas condiciones todos los objetos y enseres que se depositan en nuestros trasteros y guardamuebles.

Si crees que podemos ofrecerte lo que buscas, pero tienes dudas sobre el precio, sobre la disponibilidad, o necesitas ampliar cualquier tipo de información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que podamos analizar tu caso y hacerte un presupuesto que encaje exactamente con aquello que requieres por nuestra parte. Sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de guardamuebles en Madrid y otras soluciones de almacenamiento a medida

Si bien en todos los sectores se suele decir que cada cliente es distinto, en el nuestro es completamente cierto. Solo cabe pensar en que hay viviendas de todo tipo, y hay personas que tienen un montón de objetos y otras que prefieren un estilo de vida mucho más minimalista. En ese sentido, no es lo mismo lo que requieren unos que otros, y es por eso que nuestros espacios de alquiler para almacenaje de muebles y enseres se adaptan. Disponemos de lugares estándar para las necesidades más habituales, pero también podemos encontrar soluciones a medida en caso de que los disponibles no se ajusten, ya sea por dimensiones o por el tipo de objetos que resulta necesario almacenar y conservar.

  • Guardamuebles básicos. En Mudanzas Mundivan ofrecemos guardamuebles pensados para almacenar la mayor parte de mobiliario de hogar. Los espacios son diferentes, con lo que pueden adaptarse a las necesidades específicas que tengas.
  • Trasteros que liberan espacio en viviendas pequeñas. Otra de las soluciones de almacenaje estrella, sobre todo si hablamos de quién busca información acerca de cuánto cuesta un guardamueble en Madrid, son los trasteros. Estos permiten claramente guardar objetos que ocupan espacio y que no se utilizan todos los días, pero que quieren tenerse disponibles para cuando se requieran.
  • Otras soluciones de almacenaje. Dado que nuestros espacios pueden modularse, adaptamos nuestros servicios a las necesidades particulares de cada cliente.

Como ves, las soluciones son muchas. Ahora que conoces cuánto cuesta un guardamuebles Madrid y en qué debes fijarte para elegir la mejor empresa, en Mundivan te atenderemos encantados. Somos una empresa de Madrid especializada en mudanzas y guardamuebles. Para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros.

Mudanzas baratas en Barcelona

Los cambios de domicilio se han convertido en una tesis si cabe más frecuente en el último año. El teletrabajo ha hecho que muchas personas se volviesen a sus lugares de origen, y la vuelta a la normalidad ha supuesto que muchos tengan que regresar, y que otros tantos busquen nuevas oportunidades en las grandes urbes. Es por eso que la búsqueda de términos como mudanzas baratas en Barcelona se ha disparado.

En ese sentido, como empresa especializada te recomendamos distinguir entre mudanzas baratas en Barcelona con compañías especialistas y las opciones low cost que se ofrecen sin ninguna garantía. De hecho, es bastante frecuente encontrar anuncios con precios excesivamente bajos que luego esconden una gran falta de medios, incapacidad de cumplir con los plazos, e incluso mercancías extraviadas o enseres que se rompen por la falta de precaución y protección. Por ello, aunque el precio siempre sea un valor determinante, para ahorrar en tu traslado de residencia, puedes pedir varios presupuestos, pero asegúrate siempre de que se trate de personal con experiencia y que te otorguen garantías.

Pide presupuesto sin compromiso para mudanzas baratas en Barcelona

En Mundivan somos transparentes con nuestros clientes y queremos que puedan obtener, sin ningún tipo de compromiso su presupuesto personalizado. Aunque podríamos hablar de rangos de precios para mudanzas baratas en Barcelona, la realidad es que cada caso particular tiene una serie de condiciones que impiden realmente poder dar una cifra real. De hecho, tanto el trayecto, como la urgencia del mismo, suelen ser cuestiones clave para el cálculo, pero no son las únicas. Otras menos conocidas podrían ser:

  • Tipo de enseres o elementos a transportar y necesidad de protección de los mismos.
  • Época en la que se realiza el traslado o mudanza y situación del tráfico o permisos necesarios para el acceso del transportista.
  • Necesidad de servicios adicionales como guardamuebles o trasteros.

Como ves, no es realista ofrecer un precio para mudanzas baratas en Barcelona porque cada caso particular tendrá una tarifa diferente. Lo que sí te garantizamos en Mundivan es disponer de un presupuesto sin compromiso si nos contactas para darnos detalles de tu caso. ¡Llámanos ahora!

mudanzas baratas en Madrid | Mundivan

A la hora de planificar una mudanza, son muchas las personas que se cuestionan la relación calidad-precio. De hecho, algunas de las búsquedas más populares tienen que ver con los términos de mudanzas baratas en Madrid, aunque la mayor parte de las personas quieren contratar un coste asequible que les ofrezca las máximas garantías. Es decir,  aunque en muchos casos primamos el precio frente al resto de servicios que la empresa de mudanzas nos ofrece, se busca la compañía de mudanzas más barata que ofrezca una calidad garantizada.

¿Cómo planificar una mudanza barata en Madrid sin renunciar a una buena calidad-precio?

Las personas buscan recomendaciones y reviews que le ayuden a seleccionar la empresa que ofrezca la mejor relación calidad-precio para sus mudanzas en Madrid. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las mudanzas no son algo que se haga todos los días, y en ese traslado suelen ir pertenencias de gran valor personal que exigen el máximo cuidado.

En Mudanzas Mundivan somos conscientes de que nuestro trabajo no solamente es hacer traslados de cosas de un lugar a otro, sino cuidar de ellas como si fueran propias. Por eso podemos ofrecer las máximas garantías, porque tenemos un equipo especializado y nos avalan décadas de experiencia. Además, somos especialistas exclusivamente en traslados y mudanzas, lo que nos permite analizar el mercado y ofrecer un servicio muy competitivo.

¿Cuáles son las mudanzas más baratas?

Así es, las mudanzas baratas en Madrid y en el resto del mundo son aquellas que realizas tú mismo, o con amigos o familiares. Los anuncios de la calle que presumen hacer las mudanzas más baratas o los anuncios que encuentras en Internet al hacer la búsqueda de “mudanzas baratas Madrid”, te están engañando, sin lugar a duda cualquier persona que se dedique a hacer trabajos de mudanzas por su cuenta propia te va a terminar cobrando un dinero por hacerte la mudanza de tu vivienda, por lo que deja de ser más barato que si lo haces tú mismo.

Si buscas en Google “mudanzas baratas Madrid” y cierras un precio muy económico por la mudanza en Madrid, tan solo se va a encargar de hacer el transporte o quizás te ayudará a bajar alguna caja, y que a su vez tiene el camión aparcado al otro lado de la manzana ya que no ha pedido los permisos pertinentes al ayuntamiento de Madrid para que podáis hacer la mudanza con total comodidad en la puerta de tu edificio.

Todo se ha cerrado de viva voz y no hay nada escrito, y si algunas de tus pertenencias se rompe en el traslado, en ningún caso se harán responsables de ello. Esto es el día a día que nos cuentan nuestros clientes tras sentirse estafados por aquellos que dicen hacer mudanzas baratas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, y resto de las principales capitales de provincia de este país.

mudanzas baratas Madrid

¿Qué debes tener en cuenta al contratar un servicio de mudanzas económicas en Madrid?

Si no puedes hacerlo por ti mismo, lo mejor es contratar una empresa especializada en mudanzas y transportes, que no te cobre demasiado y que te ofrezca garantías. Si te das cuenta el tiempo que te lleva hacer la mudanza, el material que tienes que comprar para nada se dañe y el necesario orden que tienes que guardar para no perder más tiempo, lo mejor es contratar a profesionales del sector del transporte. De hecho, en Mudanzas Mundivan te ofrecemos la posibilidad de obtener un presupuesto sin compromiso, así como acceder a diversos contenidos que te ayudarán con la mudanza.

Si necesitas mudanzas baratas en Madrid, nuestros técnicos se desplazaran a tu vivienda, local u oficina para hacer una valoración del coste de la mudanza. Te ofrecen las mejores condiciones:

  • Servicio a nivel nacional e internacional.

  • Inspecciones técnicas previas.

  • Se establecerá el Plan Logístico general del proceso orientado a la mayor rapidez y eficacia.

  • Se presentará un presupuesto cerrado del servicio.

  • Servicio de guardamuebles y trasteros en caso de que sea necesario.

Como ves, en nuestro caso solamente nos centramos en los servicios de mudanzas, traslados y complementos de almacenaje. Eso nos permite tener una especialización 100% garantizada y ofrecerte un presupuesto competitivo, pero con todas las garantías que necesitas para despreocuparte. Sabemos que las mudanzas son una de las cosas más estresantes, y aunque no podemos evitarte todos los cambios que supone el cambio de domicilio, te aseguramos que todas tus pertenencias y objetos están en buenas manos, y que todos ellos van a llegar a su destino, en el plazo y forma estipulados. Nuestra responsabilidad y compromiso son garantías que llevamos en nuestro ADN de empresa.

Y si lo que buscas son mudanzas para cambio de oficinas, accede a nuestro link para saber más.

¿Por qué Mundivan y no otra compañía de mudanzas especializada?

Más allá de advertirte sobre los peligros de contratar a personal no especializado, o darte consejos sobre el análisis de costes si decides proceder a realizar una mudanza por ti mismo, en Mudanzas Mundivan no nos gusta especialmente vendernos. Creemos que nuestro trabajo es excelente, y prueba de ello son las recomendaciones de nuestros clientes, y que muchos de los nuevos que nos contactan para que les demos servicio, son precisamente amigos o conocidos que llegan a nosotros por el boca a boca. Sin embargo, entendemos que si no nos conoces, quieras saber más.

Por eso te invitamos a descubrir todo el contenido que generamos para ti, sin ningún compromiso, en nuestro blog. Además, también queremos que conozcas cómo podemos ayudarte de manera personalizada. Puedes contactar con nosotros directamente, y explicarle tu caso particular a nuestro equipo. Por nuestra parte, estaremos encantados de explicarte cómo sería el proceso en tu caso, así como resolver cualquier tipo de duda que puedas llegar a tener.  Ponte en contacto con Mundivan, una empresa líder en el sector de mudanzas desde 1994, con una profesionalidad reconocida por todos nuestros clientes. Llámanos sin compromiso al (+34) 91 656 93 80, nuestros profesionales de mudanzas en Madrid estarán encantados de atenderte.

trucos sobre como hacer una mudanza

Si próximamente te cambias de casa, hay una serie de consejos que pueden serte útiles sobre cómo hacer una mudanza. De hecho, lo más importante es la planificación. Si realmente consigues organizarlo de forma anticipada, seguro que todo te resulta mucho más sencillo. A continuación hemos recogido algunos consejos para mudarse muy sencillos a seguir, los cuales forman parte de nuestras recomendaciones a clientes. El objetivo es siempre que la mudanza se convierta en un auténtico éxito.

Cómo hacer una mudanza: guía básica de consejos para mudarse

Claves y consejos para mudarse

Como empresa especializada en mudanzas, además de organizar todo el trabajo ofreciendo al cliente absoluta garantía, muchos de ellos nos piden consejos para mudarse que faciliten una tarea que la mayoría califican como tediosa. Hoy en nuestro blog compartimos contigo algunas ideas que estamos seguros te serán de gran ayuda:

  • Limpieza. Uno de los más importantes pasa por hacer limpieza. Antes de guardar todas tus cosas en cajas, selecciona aquello que ya no necesitas y deshazte de ello. En caso de ropa, puedes hacer una buena obra y donarla a una ONG.
  • Inventario. Unos meses antes de mudarte a tu nuevo hogar, haz un inventario con todo aquello que deseas llevarte. Lo mejor es que lo organices por estancias. Así, si por ejemplo tienes intención de trasladar los muebles y electrodomésticos, debes comunicárselo a la empresa de mudanzas que contrates.
  • Protección de los objetos. A la hora de empaquetar, es importante que cuentes con el embalaje más adecuado. Para evitar que los objetos se rompan durante el traslado, lo mejor es que apuestes por cajas de cartón doble. Para que la ropa no se arrugue, las cajas tipo armario son una gran idea. Todas las cajas tienen que estar perfectamente rotuladas. De lo contrario, organizar todas tus cosas en el nuevo hogar será un caos.
  • El orden lógico. Ve guardándolo todo en cajas poco a poco, empezando por aquellas cosas que utilizas con menos frecuencia. Deja para el último día sólo los objetos y muebles más necesarios, como por ejemplo la cama.
  • Bonus importante: separar lo imprescindible. A la hora de empaquetar todos los objetos, es conveniente hacer una maleta con todas aquellas prendas y productos de cosmética e higiene personal que se vayan a utilizar durante los primeros días en la nueva vivienda. Hay que tener en cuenta que nada más llegar quizá no haya tiempo de desempaquetarlo todo, por lo que es conveniente tener los artículos de primera necesidad a mano.

Cómo hacer una mudanza 100% garantizada con una empresa especializada

Ahora que conoces los mejores consejos para mudarse, nos gustaría que conocieses los servicios de Mundivan. Somos una empresa especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid. Te ofrecemos servicios 100% profesionales y de calidad. No solamente ayudamos a clientes particulares que necesitan trasladarse de domicilio, sino que a nosotros recurren muchas empresas por cambio de sede o de oficinas.

Somos una compañía de mudanzas y guardamuebles con sede en Madrid, pero ofrecemos traslados y mudanzas por todo el territorio nacional y también organizamos servicios a nivel internacional. Para cualquier tipo de duda o consulta, será un placer atenderte.

cómo organizar mudanza

Si te preguntas por  cómo organizar una mudanza de la manera más eficiente, hay una serie de principios y pautas que debes tener en cuenta. Una buena organización es clave, por lo que debes planificar el traslado con tiempo, contratando los servicios de una empresa de mudanzas de confianza.

 Cómo organizar una mudanza con tiempo y planificación

Para los que nos dedicamos al mundo de los traslados y las mudanzas, hay una serie de pasos que tenemos muy interiorizados al ser parte de nuestra actividad diaria. Sin embargo, somos muy conscientes de que toda esta información, explicada de forma sencilla, puede ayudar a nuestros clientes y lectores a planificar con mejor eficiencia la suya. Así que, te dejamos con algunas de las cuestiones que hemos detectado nuestros usuarios valoran más, y aquellas que suelen olvidar a la hora de organizarse.

Cómo organizar una mudanza

  • Suministros: un mes antes de trasladarte a tu nuevo hogar, compra cajas de cartón y otros materiales de embalaje que vayas a necesitar. También rotuladores permanentes para escribir en cada una de las cajas qué es lo que has guardado en su interior. En caso de que vayas a embalar objetos frágiles, asegúrate de que el interior de las cajas está bien acolchado.

  • Productos perecederos: unas semanas antes de la mudanza comienza a gastar aquellos alimentos y productos que no vayas a llevarte, como artículos de limpieza, comida congelada, etc.

  • Medidas: es importante que tomes medidas del nuevo hogar. Asegúrate de que los muebles que vas a llevarte realmente entran por la puerta y se adaptan al espacio disponible.

  • Embalaje: unas dos semanas antes de la mudanza empieza a embalar. Primero aquellas cosas que utilizas con menos frecuencia. Ve introduciendo todos los objetos en sus cajas correspondientes, habitación por habitación.

  • Botiquín y maletas: un par de días antes, preparar un botiquín y una maleta para los primeros días o semanas en tu nueva casa. Guarda en una caja todos los medicamentos de urgencia que puedas necesitar. Del mismo modo, haz una maleta con la ropa y los artículos de higiene.

Evita contratiempos: cómo organizar una mudanza con profesionales

Teniendo en cuenta que organizar una mudanza no es una tarea sencilla, en Mundivan nos preocupamos por facilitártela. Podemos encargarnos de todo, desde la planificación y la protección de los enseres, a incluso el alquiler de un espacio guardamuebles para mantener tu mobiliario mientras buscas la ubicación final.

Somos una compañía especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid, que contamos con una amplia experiencia en el sector. Hemos ayudado a cientos de clientes particulares y a empresas a hacer sencilla una tarea que suele describirse como tediosa y en la que normalmente, sin nuestro apoyo profesional, hubiera finalizado con algún inconveniente. Contar con una compañía con una gran trayectoria en el sector, en la que te ofrecemos servicios de la mejor calidad y con la máxima profesionalidad te asegura un proceso 100% seguro y sin inconvenientes. Si no quieres retrasos, buscas que todos tus objetos lleguen en perfectas condiciones a tu nueva casa y quieres que la comunicación fluya, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ahora. Te asesoraremos y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

traslado de una empresa

Muebles, papeles, archivos, material informático… En el traslado de una empresa hay una serie de consejos que es fundamental conocer y poner en práctica. Lo más importante es tener una buena planificación y organización; y en Mundivan, expertos en mudanzas desde hace más de 25 años, te contamos cómo conseguirlo.

Independientemente del tamaño de la compañía y de su sector de actividad,lo primero es elaborar un plan estratégico que seguir a la hora de llevar a cabo la mudanza. Esto permitirá que el traslado de una empresa a otra localidad sea todo un éxito. Y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Todo lo que debes saber sobre el traslado de una empresa

Si te encuentras en un momento en el que debes hacer el traslado de una empresa a otra provincia o ciudad, debes tener en cuenta los siguientes consejos prácticos:

  • Planificación: la planificación es uno de los aspectos más importantes de una mudanza. El tiempo de preparación del traslado depende en gran medida del tamaño de la propia empresa, así como del número de empleados. Lo mejor es hacer la mudanza en temporada de baja actividad.
  • Características de la nueva empresa: tamaño, distribución, mobiliario… son aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar el traslado de una empresa a otra localidad. De este modo podrás planificar mejor la distribución de los enseres.
  • Inventario: es recomendable hacer una lista con todos aquellos objetos a trasladar, así como de los materiales necesarios para ello.
  • Empresa de mudanzas: para el traslado de una oficina es esencial que cuentes con los servicios de una empresa de mudanzas de plena confianza como Mundivan.
  • Clientes y proveedores: para evitar que el servicio que ofreces se vea perjudicado es imprescindible avisar a clientes y proveedores del cambio de dirección. Además, debes informarles igualmente del tiempo que durará el traslado y de cómo funcionará el servicio durante ese periodo.

¿Qué tener en cuenta en el traslado de una empresa a otra localidad?

Si estás organizando el traslado de una empresa a otra provincia, lo ideal es contar como hemos visto con una buena organización. En este tipo de mudanzas hay que mover mobiliario, equipos y documentación, muchas veces confidencial, por lo que debe tratarse con especial cuidado. Pero, ¿qué tener en cuenta en este tipo de traslados?

  • Cada empleado debe ocuparse de su propio material: para agilizar el proceso cada trabajador debe ocuparse de organizar el material de su puesto de trabajo. Si cada uno organiza una caja con aquellos objetos esenciales en su actividad profesional, podrá empezar a trabajar cuanto antes.
  • Documentos confidenciales: hay que prestar especial atención a este tipo de documentos porque incluyen información sensible. Si es necesario, se puede planificar una mudanza extra para el traslado de este tipo de documentos.
  • Presupuesto: como ocurre con cualquier otra mudanza, el precio es uno de los factores principales a tener en cuenta. En Mundivan te enviaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso acorde a las características y necesidades de tu traslado.

Para que el traslado de una empresa a otra localidad sea todo un éxito, debes confiar en los mejores profesionales. En Mundivan somos una compañía experta en este tipo de mudanzas y te ofrecemos los mejores servicios a precios exclusivos. Contacta con nosotros si buscas realizar una mudanza con todas las garantías.

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Si vas a cambiar de casa y necesitas trasladar tus enseres y muebles del viejo hogar a tu nueva vivienda, una de las principales preocupaciones que surgen al respecto es el precio. Pero, ¿cuánto cuesta una mudanza?

La tarifa es uno de los aspectos decisivos a la hora de elegir una empresa de mudanzas, pero en Mundivan no sólo te ofrecemos los precios más competitivos del mercado, sino que te garantizamos además la máxima calidad en los servicios.

¿Vas a vivir en una nueva casa y necesitas hacer una mudanza? Te contamos cuáles son los factores que influyen en el precio.

Factores que influyen en el precio de una mudanza

A la hora de establecer el precio de una mudanza, hay que tener en cuenta ciertos elementos que pueden aumentar o disminuir el coste de este proceso. Estos son algunos de los más importantes.

  • El volumen de los muebles y enseres a transportar: hay que detallar en un inventario previo todos los objetos a movilizar, que ayudará a determinar el tipo de transporte, así como el tiempo de carga y los suministros necesarios para el embalaje. Este es el elemento principal para poder obtener un precio orientativo de una mudanza local, nacional o internacional.
  • El tiempo de la mudanza: el precio no será el mismo si la mudanza tiene carácter urgente o si el plazo para llevarla a cabo es más prolongado.
  • El número de operarios: la cantidad de personas involucradas en el servicio influirá igualmente en el precio.
  • La distancia: la distancia entre el punto de origen de la mudanza y el de destino influye en el coste de la mudanza.
  • La accesibilidad a las viviendas: la facilidad o dificultad para acceder a la vivienda de origen y destino también influye en el precio de una mudanza. Por ejemplo, el hecho de que haya o no ascensor, o que éste sea suficientemente amplio o no para trasladar los muebles repercute igualmente en el precio final.

¿Cuánto cuesta una mudanza con Mundivan?

Con todos los factores anteriormente citados podemos hacernos una idea del precio de una mudanza. Basta que te pongas en contacto con nosotros para enviarte un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. En Mundivan adaptamos nuestras tarifas a las características y necesidades de tu mudanza.

Además, con más de 25 años de experiencia en el sector, garantizamos el mejor de los servicios tanto en mudanzas locales como nacionales e internacionales. Nuestro equipo trabajará para ofrecerte no solo el mejor precio, sino también que tus enseres lleguen al nuevo destino en las mejores condiciones.

Gracias a nuestro personal, recursos técnicos y experiencia nos hemos convertido en un referente en el sector. Ahora que ya sabes cuáles son los factores que influyen en el precio de una mudanza, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros si quieres un traslado con todas las garantías. Pídenos presupuesto si buscas una empresa de mudanzas a precios competitivos.

servicio de transporte de carga

¿Cuántas veces has pensado que en una determinada situación no tienes salida para el transporte de carga como particular? Generalmente, las empresas que nos dedicamos a estas actividades damos a conocer de forma masiva el servicio de mudanzas, pero no siempre conseguimos que los potenciales clientes nos asocien también con otro tipo de soluciones que se adecúan a sus necesidades. En Mundivan contamos con un equipo y medios especializados para llevar a cabo el transporte de todo tipo de productos y objetos para particulares.

Servicio de transporte de carga para reformas

Uno de los casos más comunes que nos encontramos es la necesidad de los clientes de la contratación de servicios de transporte de carga para mudanzas. Desde el traslado desde una tienda específica, pasando por reformas que requieren de materiales que están en otra vivienda o local, así como el cambio de muebles de un lugar a otro en el que se requiere el transporte son algunas de las cuestiones que se nos demandan.

Mundivan es una empresa con años de experiencia en el mercado de las mudanzas y traslados. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector capaces de asumir los proyectos más exigentes, pero también de adaptarse a las situaciones concretas en las que los particulares requieren de nuestros servicios. Sin embargo, dadas las particularidades de cada caso, es necesario que nos contactes indicándonos datos concretos para que podamos hacer una valoración personalizada.

En nuestra compañía te asesoraremos sobre los pasos previos al transporte de carga, así como a la necesaria protección de los materiales. Al mismo tiempo, podemos encargarnos de la carga y descarga de los mismos con las garantías de que todo llegará en perfecto estado. Incluso, si lo necesitas, ponemos a tu disposición trasteros en los que almacenar los objetos antes de ser trasladados a su destino final.

12345...