Mudanzas Mundivan está situada como una de las empresas líder en el sector de las Mudanzas en Madrid.

Así es, una empresa de mudanzas en Madrid es Mudanzas Mundivan, la empresa se creó en el año 1994 como una empresa de mudanzas en Madrid innovadora cuya pretensión es convertirse en un referente en el sector de las mudanzas en Madrid, tanto nacionales como internacionales.

En el ámbito internacional,  hemos desarrollado una amplia especialización en transportes terrestres, marítimos y aéreos. Convirtiéndonos en una de las empresas más repuntadas del sector. Son muchos los trámites necesarios para realizarlas, nuestro objetivo es que usted no tenga que ocuparse de nada, déjelo en manos profesionales, en manos de la empresa líder de mudanzas en Madrid

¿Por qué somos la empresa de mudanzas en Madrid?

Como empresa de mudanzas en Madrid, en Mudanzas Mundivan disponemos de todos los recursos técnicos existentes actualmente en el mercado: almacenes con muelles de carga y descarga, guardamuebles,  grúas montamuebles, embalajes especiales tanto en cartón como en madera, vehículos de distintos tamaños y características y un personal operativo y administrativo altamente cualificado y eficiente;  todo ello enfocado a realizar una inmejorable prestación en los servicios que le sean requeridos en la capital. Es por ello que gran parte de las mudanzas en Madrid corren a nuestro cargo.

El personal de Mudanzas Mundivan desarrolla perfectamente todos los trabajos técnicos que requiera cualquier tipo de mudanza en Madrid, operaciones de embalaje, desmontaje y carga, servicios completos en origen, descargas, montajes, desembalajes, servicios completos en origen y/o destino, etc.

A todo lo anterior habría que añadir la experiencia que la empresa tiene en la realización de cualquier trámite administrativo y burocrático que sea necesario en las importaciones y/o exportaciones de enseres desde y hasta cualquier parte del mundo. Como  valor añadido habría que sumarle el que todo el personal administrativo sea políglota, pudiendo comunicarse con nuestros clientes en diversos idiomas: español, inglés, alemán, francés e italiano, todo esto hace de nosotros la empresa de mudanzas en Madrid que usted debe elegir.

Empresa de mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Mundivan dispone de delegaciones y almacenes propios en Madrid y Barcelona, además, actualmente está operando en cualquier punto de la geografía española o en cualquier lugar del mundo contando con la asistencia de empresas especializadas tanto nacionales como internacionales, todas ellas pertenecientes a las más prestigiosas Asociaciones Nacionales e Internacionales que regulan a la empresas de mudanzas.

El objetivo de Mudanzas Mundivan es fidelizar a sus clientes prestándoles un servicio que supere sus expectativas. Nos gusta que todos los servicios de mundanzas en Madrid salgan a pedir de boca y siempre nuestra mayor recompensa es la satisfacción plena de nuestros clientes

A la hora de contactar con una empresa de mudanzas en Madrid, recuerde: elegir Mudanzas Mundivan es elegir bien.