Mudanzas de oficinas en Madrid al mejor precio

Para realizar una mudanza de una oficina, cuente con una empresa de primera categoría como MUNDIVAN SL.

En los traslados de oficinas es muy importante la planificación para que la operatividad de la empresa cliente no se vea interrumpida.

En base a los datos facilitados por la inspección técnica previa, se elabora un Plan Logístico Director que define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a trasladar (documentación, equipos informáticos, mobiliario), las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios.

En trabajos de mudanzas de oficinas en Madrid nos adaptamos por completo a las necesidades de los clientes en materia de recursos necesarios, vehículos implicados, material de embalaje a utilizar… El cliente decide las características de su traslado, contando con el asesoramiento necesario, por parte de nuestro equipo. Una vez consensuado el Timing y aceptado el presupuesto, el traslado se efectúa de acuerdo a las previsiones.

El personal que realiza traslados de empresas, está especializado en:

  • desmontar y montar todo tipo de muebles
  • embalar y trasladar equipos informáticos y servidores
  • proteger y transladar de forma segura equipos audiovisuales (retroproyectores, videoconferencias, flip charts, etc)
  • embalar, etiquetar y trasladar documentación de forma ordenada
  • marcar los puestos según planos facilitados
  • optimizar los circuitos de salida y entrada de enseres

 

 

 

 

Nuestros clientes corporativos saben que en MUDANZAS MUNDIVAN SL llevamos cerca de un siglo trasladando enseres y que nuestra especialización es óptima. Somos conscientes de que el nuevo domicilio debe ser operativo tan pronto termine el traslado, por ello se tiene en cuenta hasta el mínimo de los detalles.

Otras ventajas para clientes corporativos

MUDANZAS MUNDIVAN SL puede estudiar y establecer un plan de acción de acuerdo con sus clientes corporativos con las siguientes ventajas adicionales:

  • Tratamiento V.I.P.
  • Reserva preferente de fechas de servicio.
  • Descuentos a empleados en sus traslados particulares.

Asesoramiento en cuanto a otros servicios complementarios como proyectos de reforma, obras, modificación de espacios, acondicionamiento de oficinas para congresos, cableado , iluminación, mobiliario, etc…

También ofrecemos servicios de guardamuebles en Madrid a precios ventajosos, tanto para particulares como para empresas. Póngase en contacto con nosotros en el 91 656 42 01 para cualquier tipo de mudanzas en Madrid.