Mudanzas internacionales desde Madrid

En los últimos años Mudanzas Mundivan se ha consolidado como una de las empresas líderes en cuanto a mudanzas internacionales desde Madrid se refiere. Somos especialistas en la gestión de envíos internacionales por vía aérea, terrestre o marítima desde o hacia España.

El marco de actuación de MUDANZAS MUNDIVAN SL en las mudanzas internacionales desde Madrid está condicionado tanto por su prestigio, como por su trayectoria histórica. La presencia en el ámbito internacional desde hace más de 25 años ha propiciado nuestra capacidad para ofrecer un servicio de alta calidad en Mudanzas internacionales desde Madrid hasta cualquier punto del planeta.

MUDANZAS MUNDIVAN SL es una compañía española líder en su sector de actividad y cuenta con la colaboración de los más eficaces corresponsales mundiales, que han sido cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo los servicios necesarios de embalaje o desembalaje de forma idónea y con la mayor calidad y mejores precios. Convirtiendo la compleja actividad de una mudanza internacional en uno de sus puntos fuertes. Es por ello que somos elegidos por gran parte de las personas que deciden hacer una mudanza internacional desde Madrid.

Servicios terrestres, marítimos y aéreos desde Madrid, o cualquier otro punto de España o del mundo – incluso entre terceros países – se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año.

En MUDANZAS MUNDIVAN SL gestionamos con la mayor delicadeza cada traslado. Tenemos muy presente que cada mudanza internacional desde Madrid es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado a cada caso.

mudanzas internacionales españa

El proceso

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso de tu mudanza internacional desde Madrid. Un asesor se desplaza sin compromiso al domicilio del interesado, evaluando las diversas particularidades del traslado (volumen de enseres, necesidades de embalaje,  vehículo y personal, accesos al domicilio, tiempo estimado, etc.).

Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplaza a la residencia de origen de la mudanza internacional en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación.

Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y el montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto, quedando la nueva vivienda lista para ser habitada.

Asesoramiento legal

Facilitamos, además, el asesoramiento necesario en cuanto a la legislación de las mudanzas internacionales desde Madrid en los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos y/o precios administrativos o aduaneros que son pertinentes en cada caso.