El precio de una mudanza es el elemento decisor a la hora de contratar una empresa de mudanzas u otra. Pero no nos damos cuenta de que las empresas de mudanzas que ofrecen precios muy bajos es debido a que recortan los servicios que ofrecen. Pero ¿Cuánto cuesta una mudanza?

A continuación enunciaremos los factores necesarios para calcular el precio de una mudanza de está manera podréis haceros una idea aproximada de cuanto va a costar la mudanza y cual es su precio orientativo y cuales son los aspectos que tendrás que tener en cuenta antes de pedir un presupuesto de una mudanza nacional.

Así, el primero de todos es la cantidad de muebles y enseres que hay que trasladar, que está influido por el tamaño de la vivienda, para lo que se deberá detallar en un inventario previo en el que se detallarán los objetos y, sobre los datos extraídos, se elaborará un principio de presupuesto. Esto es el elemento principal para poder obtener un precio orientativo de cuanto cuesta una mudanza local, nacional o internacional.
Otro de los factores que determinará cuánto puede costar una mudanza es el número de operarios que se necesitarán para realizarla, la tipología de los objetos a transportar, la facilidad para desmontar los distintos muebles de un hogar y la facilidad de acceso a la vivienda y a la zona en que se encuentre.
Con los factores anteriormente citados podrás hacerte una idea de cuanto cuesta una empresa de mudanzas, aunque todavía queda el que más influirá decisivamente, a dónde hay que trasladarlo, por lo general todas las empresas de mudanzas nacionales tienen precios para los transportes de mercancías por carretera, el problema se encuentra cuando tenemos que hacer una mudanza nacional por mar, nos referimos a las mudanzas entre islas, en las cuales hay que incluir el coste del transporte del camión de mudanzas en los ferrys.
En definitiva, estos son los principales factores que van a determinar los precios de mudanzas nacionales, por lo que si los tienes en cuenta desde el principio conseguirás hacerte una idea bastante ajustada de cuánto puede costarte la mudanza nacional. Si te preguntas cuánto cuesta una mudanza en Madrid, por ejemplo, no dudes en consultarnos.

1 Comment
  • Buenas! Muy bueno el artículo, estais en lo cierto porque muy importante tener en cuenta los consejos que das, ya que muchas veces creemos que sabemos como hacer las cosas y se nos pasan muchos detalles en alto. Además, contraté una mudanza con Mudanzas Cordoba porque era incapaz de hacerla yo sola. Creía que sabia todo pero me di cuenta que era más dificil de lo que pensaba. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *