Mudanzas internacionales

Para llevar a cabo mudanzas internacionales puede confiar en nosotros sin dudarlo. Dos décadas de experiencia en el sector definen nuestra actividad y sirven como el mejor aval de cara a nuestros clientes. Asimismo, si está buscando instalaciones de guardamuebles en Madrid a precios ventajosos, también somos su mejor opción de calidad. Los profesionales de Mundivan SL apostamos por ofrecer a nuestros clientes unos servicios 100% personalizados y adaptados a las necesidades concretas y especificaciones de los usuarios. Nos encargamos de asumir todo tipo de envíos y transportes internacionales (además de mudanzas nacionales o mudanzas locales) por vía aérea, terrestre o marítima. Disponemos de personal políglota que puede comunicarse de manera eficaz con el cliente en español, inglés, alemán, francés e italiano.

Nuestra firma, en sus servicios de mudanzas internacionales, cuenta con una sólida y fiable red de corresponsales mundiales para desarrollar los servicios más eficaces de embalaje o desembalaje. Al comienzo del proceso, nuestra empresa envía a un asesor especializado a su domicilio o empresa para que evalúe las características técnicas y materiales del traslado: volumen y cantidad de bienes, enseres o mobiliario, fragilidad… sólo así podemos estimar de manera exacta y fiable el número de profesionales que vamos a necesitar y los vehículos que vamos a poner al servicio del cliente. También ofrecemos asesoramiento completo acerca de las diferentes legislaciones de los países de destino.

Tanto si necesita llevar a cabo envíos a título particular al extranjero como mudanzas de oficinas en Madrid o cualquier otro punto de España pídanos presupuestos sin compromiso.

Si necesita llevar a cabo toda clase de mudanzas internacionales puede llamarnos al 91 656 42 01.