La empresa de mudanzas en Madrid desde 1994

Mudanzas en Madrid. Mudanzas Mundivan, empresa especializada en mudanzas nacionales e internacionales
Mudanzas Mundivan somos una empresa especializada en la realización de mudanzas en Madrid. Para llevar a cabo mudanzas en Madrid y, en general, toda clase de mudanzas nacionales e internacionales puede confiar en nosotros.

Nuestra servicio de mudanzas en Madrid

Con más de 20 años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en la profesionalidad y la personalización. La planificación y una fluida comunicación con el cliente son factores esenciales en este tipo de servicios, de manera que las vidas de nuestros clientes no se veas alteradas más de lo exclusivamente necesario. Nuestros equipos se desplazarán de manera previa (sin compromiso) a su vivienda, local para llevar a cabo las inspecciones técnicas previas y realizar el Plan Logístico general orientado a prestar el servicio de manera fluida.

Para nuestros servicios de mudanzas en Madrid, ponemos en manos de los clientes personal y técnicos con experiencia en montaje y desmontaje de toda clase de muebles, embalaje y traslado de los objetos más delicados (Instrumentos musicales, muebles antiguos, electrodomésticos,.etc.), protección, embalaje y traslado.

Para realizar mudanzas en Madrid garantizamos a los clientes tratamiento VIP, reserva de fechas de servicio, asesoramiento para la realización de trabajos de modificación y acondicionamiento de espacios

Presupuesto de mudanzas en Madrid

Si quieres un presupuesto de mudanzas en Madrid, puede llamarnos al 91 656 42 01, y si quiere nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio para poderle cerrar un presupuesto de mudanzas en Madrid, sin compromiso. O bien, puede escribirnos en los formularios de nuestra Web para solicitarnos un presupuesto para realizarlé un presupuesto. >/p>

También ofrecemos servicios de guardamuebles en Madrid a precios ventajosos, tanto para particulares como para empresas.