Mudanza y embalaje: a cada objeto, su embalaje apropiado

¿Cómo debes embalar los objetos de tu casa para tu mudanza?

Para que todos tus objetos lleguen en perfectas condiciones a tu nueva casa al preparar la mudanza debes ambalar cada objeto de la manera adecuada para evitar que se rompan o dañen durante el traslado:
Objetos en general: Casi todo se coloca en cajas de cartón pero cerciórate de que sean resistentes para que no se rompan o desfonden. Lo mejor es utilizar cajas de mudanza que son fuertes y tienen dimensiones aptas para embalarlo todo.
Objetos delicados: Vajilla, espejos, objetos decorativos y todo aquello hecho de un material delicado debes embalarlo por separado con plástico de burbujas. Si quedan huecos en la caja tienes que llenarlos con papel de periódico para que los objetos no se muevan. Indica en las cajas que se trata de material frágil y qué parte debe ir hacia arriba.
Ropa: Ya quedaron atrás los tiempos donde debías doblar prenda por prenda, ahora se utilizan cajas especiales para traslado de ropa. Las prendas se cuelgan directamente en el interior de la caja y llegan listas para guardarse en el armario.Muebles: Los muebles debes embalarlos con plástico de burbujas y sujetar el embalaje con cinta adhesiva para que no se corra y la superficie del mueble queda expuesta de modo que pueda rayarse. De ser posible quítales las patas.También puedes dejar el embalaje de todos los objetos de tu casa en manos de profesionales como nosotros. Estos tienen experiencia, lo harán con rapidez, de forma organizada y te asegurarás de que todo llegue intacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *